Discapacitados bloquean en Chilpancingo; exigen apoyos para enfrentar contingencia

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Cerca de 20 personas, entre discapacitadas y adultos mayores, boquearon esta mañana la avenida Juan N. Álvarez, en el centro de Chilpancingo, para exigir apoyos que les permitan enfrentar la pandemia del coronavirus.

Alrededor de las 10:00 de la mañana los inconformes llegaron a la avenida, una de las arterias vehiculares más importantes de la ciudad, a la altura de la entrada al paso a desnivel, donde impidieron el paso de automovilistas y transporte público, para presionar a las autoridades.

Silvestre Rodríguez, líder del grupo de personas vulnerables, declaró en entrevista que ha entregado varias solicitudes de apoyo a diferentes dependencias como la Secretaría del Bienestar y el Ayuntamiento de Chilpancingo, pero no ha tenido respuestas a sus peticiones.

De igual forma llamó al Gobierno Federal, especialmente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que preste atención a ese sector y les otorguen los apoyos, como lo prometió en campaña, ya que, afirmaron, los discapacitados le brindaron todo el apoyo para que llegara a la presidencia.

Silvestre Rodríguez advirtió que se van a retirar hasta que sean atendidas sus demandas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *