Lluvias en Guerrero dejan daños en viviendas y una persona atrapada en una creciente

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Las lluvias registradas en las últimas horas en diferentes regiones del estado dejaron afectaciones en algunas viviendas, el crecimiento de un río y una persona atrapada por un escurrimiento de agua.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, en Tlapa se inundaron dos viviendas ubicadas en la comunidad de Atlamajac y en la colonia de El Tepeyac.

Además una persona quedó atrapada por la creciente de un escurrimiento natural en la colonia Jerusalén, quien fue rescatada por personal de esa dependencia y autoridades municipales.

Aunado a ello, el nivel del río de Atlamajac inundó el puente de la comunidad, afectando la circulación vehicular, y se registraron escurrimientos naturales en calles y avenidas de la cabecera provocando el arrastre de material sólido.

En José Joaquín de Herrera (Hueycatenango), el gobierno municipal reportó daños en techos de tres viviendas en la comunidad de San Marcos Ixtláhuac.

Finalmente, una vivienda se inundó en la colonia La Lama del municipio de Huitzuco y se desprendió el techo de una vivienda en la colonia Chapulixtlal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.