Desaparecen 8 hombres en Copanatoyac; ya los busca la policía

Redacción

Efectivos de la policía estatal y del municipio de Copanatoyac buscan con vida a 8 hombres que fueron “raptados” en la comunidad de San Vicente Amole el pasado lunes 29 de junio. A tres días no han obtenido resultados positivos.

En una breve entrevista telefónica, el alcalde de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez, informó que los 8 hombres fueron raptados en la misma comunidad de San Vicente, y a tres días de los hechos no tienen ningún elemento que les permita dar con su paradero, incluso, señaló que no han localizado rastros de sangre durante las búsquedas.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública informó que personal de la Unidad Aeromóvil, de la Fiscalía General del Estado y el alcalde realizaron recorridos aéreos para tratar de localizar el paradero de los 8 hombres. Realizaron la búsqueda en los límites de los municipios de Copanatoyac y Zapotitlán Tablas y en zonas como el cerro de San Marcos y propia comunidad de San Vicente Amole.

Tras los recorridos no se informó la localización de los desaparecidos.

Versiones extraoficiales señalan que los desaparecidos son habitantes de la comunidad que salieron a buscar ganado que estaba perdido y desde entonces no se sabe su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.