Detiene a un matrimonio tras cateo de la Policía Ministerial en Chilpancingo

Redacción

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado aseguraron un domicilio, una camioneta y detuvieron a un matrimonio tras una diligencia realizada en la colonia Guadalupe, ubicada en la zona poniente de Chilpancingo.

Fue detenido el matrimonio integrado por Adán y Sonia «N». De acuerdo con la hija de la pareja, los agentes irrumpieron en la casa con lujo de violencia y tras dos búsquedas localizaron «unas cosas», de las que no se especificó sus características.

Narró que los policías ingresaron al domicilio para registrarlo, pero no localizaron nada, y fue hasta una segunda revisión que encontraron objetos, por lo que suponen que fueron «sembrados».

La hija aseguró que sus papás se dedican a actividades legales. El papá tiene una vidrieria y la mamá se encarga de la tienda que se encuentra en la planta baja del domicilio que fue asegurado.

En los sellos de aseguramiento colocados en el domicilio se especifica que están relacionados con la carpeta de investigación 12020180100055110720.

El operativo habría iniciado la madrugada de este lunes y terminó a las 3 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.