Vinculan a proceso a implicado en el secuestro de dos hombres en Acapulco

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso uno de los presuntos secuestradores que participó en la privación ilegal de la libertad de dos personas que derivó en la persecución y tiroteo registrado la madrugada del pasado martes en la zona turística de Acapulco.

El imputado fue identificado como Ernesto “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, participó en el secuestro de dos hombres la madrugada del martes pasado, hecho que terminó en una persecución y tiroteo sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Ernesto “N” y dos sujetos más privaron de la libertad a dos hombres la madrugada del martes, quienes eran trasladados en la cajuela de un automóvil tipo vento, el cual fue descubierto en un filtro de seguridad de la Policía, lo que originó una persecución policíaca que culminó a la altura del zócalo de la ciudad.

Los dos hombres secuestrados fueron liberados y Ernesto fue detenido, además fueron asegurados el automóvil en el que viajaban y un arma de fuego Raven, Calibre 25.

“Por estos hechos, el Ministerio Público aportó los elementos de prueba logrando del Juez vinculación a proceso en contra de Ernesto «N», como probable responsable de la privación de la libertad de dos personas del sexo masculino, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco”, detalló la fiscalía en el comunicado.

#EnVivo🔴| Tras balacera, detienen a dos y rescatan a una persona secuestrada, en plena Costera de #Acapulco frente al Zócalo.

Publicado por Réplica en Lunes, 13 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.