Bloqueará SUSPEG Acapulco nuevamente; continúan sin acuerdos con Adela Román

Jorge Téllez/Acapulco

Por tercera ocasión, trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco adheridos al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), planean bloquear las avenidas principales este lunes como medida de protesta para lograr que el gobierno municipal no les descuente el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de la prima vacacional.

Bajo la misma metodología del pasado jueves y viernes, los sindicalizados se concentrarán a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Palacio Municipal, para posteriormente impedir la circulación de las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, así como de la caseta de La Venta de la Autopista del Sol en sus dos sentidos.

De acuerdo a un comunicado oficial del SUSPEG dirigido a todos sus agremiados, los empleados de las distintas dependencias del Ayuntamiento deberán asistir a esta movilización tras no conseguir hasta el momento acuerdos en su beneficio.

Cada líder de las secciones 19, 24, 27, 35 y 56, emitió llamados en distintos formatos publicados en las redes sociales donde coincidían en que cada participante debe portar cubrebocas y gel antibacterial, pese a que en las movilizaciones anteriores no se notó esto.

«Convoca a nuestros agremiados el día lunes 20 de julio del presente año a las 09:00 horas para la continuación de la Asamblea General Extraordinaria Permanente en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Acapulco; se les pide con el uso de cubrebocas y gel antibacterial tomando las medidas sanitarias pertinentes», comunican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.