Ayuntamiento de Chilpancingo reanudará labores hasta el 21 de septiembre

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Derivado de la pandemia por COVID-19, el ayuntamiento de Chilpancingo dio a conocer que el regreso a labores en las áreas administrativas se extenderá hasta el 21 de septiembre.

A través de un breve comunicado el gobierno de Antonio Gaspar Beltrán indicó que se trata de una medida de prevención para los trabajadores.

Precisó que en las áreas que por la naturaleza de sus actividades son denominadas esenciales de protección y recaudación del municipio (Secretaría de Seguridad Pública, área Jurídica de la Secretaria General, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, Comunicación Social, Registro Civil y Gobernación) y todas aquellas que por necesidades de servicios deban permanecer en sus centros de trabajo, cubrirán sus roles de guardia o atender indicaciones del jefe inmediato colaborando desde su hogar.

Este jueves por la tarde, el gobierno capitalino informó que en las últimas 24 horas se registraron 87 casos nuevos de personas con COVID-19 en el municipio, por lo que llamó la población a acatar las recomendaciones de prevención fin de evitar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.