Ayuntamiento de Acapulco reinicia labores el lunes a un 30 %

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El ayuntamiento de Acapulco informó que reiniciará actividades en sus áreas administrativas el próximo lunes con el 30 % de su personal.

Precisó que los trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas y lactantes, y quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas, no volverán hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, el secretario General del ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, indicó que el reinicio de actividades será escalonado y bajo estrictas medidas de prevención sanitaria.

Informo que la alcaldesa, Adela Román Ocampo, ha instruido que las labores se reanuden de manera paulatina, y serán los titulares de las secretarías, coordinaciones, direcciones y áreas administrativas quienes determinen qué personal será el que se reincorpore.

“Hay una programación para que pueda regresar solamente el personal necesario e indispensable que cada titular estime conveniente para la atención de los ciudadanos”.

El funcionario precisó que las diferentes áreas operativas municipales no han dejado de laborar durante la contingencia sanitaria a lo largo de cuatro meses, para atender la seguridad, los servicios públicos y el equipamiento urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.