Ayuntamiento de Acapulco reinicia labores el lunes a un 30 %

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El ayuntamiento de Acapulco informó que reiniciará actividades en sus áreas administrativas el próximo lunes con el 30 % de su personal.

Precisó que los trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas y lactantes, y quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas, no volverán hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, el secretario General del ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, indicó que el reinicio de actividades será escalonado y bajo estrictas medidas de prevención sanitaria.

Informo que la alcaldesa, Adela Román Ocampo, ha instruido que las labores se reanuden de manera paulatina, y serán los titulares de las secretarías, coordinaciones, direcciones y áreas administrativas quienes determinen qué personal será el que se reincorpore.

“Hay una programación para que pueda regresar solamente el personal necesario e indispensable que cada titular estime conveniente para la atención de los ciudadanos”.

El funcionario precisó que las diferentes áreas operativas municipales no han dejado de laborar durante la contingencia sanitaria a lo largo de cuatro meses, para atender la seguridad, los servicios públicos y el equipamiento urbano.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *