Asesinan a balazos a periodista Pablo Morrugares, en Iguala

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de hoy fue asesinado a balazos del periodista Pablo Morrugares, en Iguala.

De acuerdo con información preliminar, esta medianoche se reportó al número de emergencia que hubo detonaciones de arma de fuego dentro del bar Bufallos, ubicado en la calle Aldama, muy cerca de la terminal de Estrella de Oro.

La versión establece que el comunicador, quien era director del portal PM Noticias, se encontraba en ese lugar cenando cuando llegaron hombres armados y lo asesinaron de varios disparos.

Al establecimiento arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Durante el gobierno municipal de José Luis Abarca Velázquez, señalado como uno de los responsables de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Pablo Morrugares fue promotor de eventos artísticos.

Su portal de noticias logró relevancia por la cobertura que realizó de hechos violentos en municipios de la región Norte del estado

También le fue asignada protección de la Policía del Estado luego de ser víctima de varios atentados, incluso se vio obligado a abandonar la ciudad por cerca de dos años.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *