Da positivo a COVID-19 el coordinador de diputados priistas en Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo

El coordinador de los diputados del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, informó que se realizó la prueba de coronavirus la cual resultó positiva, por lo que continuará sus labores de manera virtual.

En su página de Facebook colocó el siguiente mensaje:

Amigas y amigos: les informo que di positivo en la prueba de detección del COVID19. Me siento bien de salud, pero de manera responsable continuaré mis actividades de forma virtual.

Aunque el caso del diputado Apreza Patrón no es el único en el Congreso estatal, es el primero que se da a conocer de manera pública.

El pasado 15 de julio, el presidente de la Mesa Directiva, el perredista Alberto Catalán Bastida, informó que un grupo de entre 25 y 30 diputados se habían hecho las pruebas Covid, y algunos casos, sin especificar cuántos, habían salido positivos,

Los legisladores que resultaron contagiados fueron notificados de manera inmediata.

Una de las últimas reuniones públicas que tuvo Apreza Patrón fue con el delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quienes sostuvieron un encuentro en un restaurante de Chilpancingo el pasado viernes 24 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.