Hubo al menos 55 disparos en el crimen de Pablo Morrugares: Fiscalía

Redacción.

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar del asesinato del reportero Pablo Morrugares y su acompañante, Roberto “N”, en el municipio de Iguala, peritos de la dependencia recogieron 55 cartuchos percutidos calibre .223 utilizados en rifles de asalto R-15.

En un comunicado la dependencia informó que ya investiga el doble homicidio. Los primeros datos que tienen de los hechos es que, aproximadamente a las 00:40 de la madrugada de este domingo, sujetos armados que viajaban en un vehículo llegaron al establecimiento en donde se encontraba el reportero y dispararon en repetidas ocasiones.

Detalló que la persona que fue asesinada junto a Pablo Morrugares era el policía estatal Roberto “N” quien lo acompañaba en esos momentos, aunque la Fiscalía no especificó que fuera su escolta, como se ha establecido en diversas versiones.

Pablo Morrugares y el policía Roberto “N” fueron asesinados la madrugada de este domingo en restaurante bar Buffalos, ubicado en el municipio de Iguala, en donde se encontraban cenando.

Momentos antes de su asesinato hizo una transmisión a través de su página de Facebook “P.M Noticias Guerrero” en la que especificó que iba a cenar en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.