Venden en Tlapa vacuna falsa contra Covid-19, alerta el alcalde

Redacción

El alcalde de Tlapa, Dionisio Pichardo García, alertó a la población del municipio que un grupo de personas llegó a la cabecera municipal a vender una vacuna contra el coronavirus, la cual no existe.

En su página de Facebook, el alcalde dijo que llegaron unos «listos» a vender y aplicar la supuesta vacuna, aunque no especificó más detalles.

«Llegaron a Tlapa unos listos que andan vendiendo y aplicando una supuesta vacuna, han estado recorriendo las colonias y eso es falso, las autoridades de salud no han informado nada al respecto así que no se dejen sorprender pues vienen por nuestro dinero y ponen en riesgo nuestra salud», escribió.

El alcalde recordó que no hay ninguna vacuna contra el coronavirus, pues como han explicado autoridades federales e internacionales, todavía están en fase de experimentación.

Hizo un llamado a la población para que acuda al centro de salud o a la jurisdicción sanitaria para resolver cualquier duda sobre el coronavirus.

El municipio de Tlapa es el que más contagios de coronavirus tiene en la zona Montaña, sumando, hasta este día 209 casos y 43 muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.