Detienen camión sanitizante que operaba en Acapulco

Jorge Téllez/ Acapulco, Gro.

Un camión que en días pasados recorrió distintas zonas de Acapulco para rociar presuntamente líquido sanitizante, fue detenido este jueves por elementos de la Policía Vial y Municipal tras no contar con las placas adecuadas y no tener los permisos de las autoridades de salud para llevar a cabo estas acciones.

La unidad perteneciente a la asociación Servicios de Arrastre Mate y Asociados, fue detenida por las autoridades en la avenida Universidad alrededor de las 3 de la tarde. De acuerdo con los oficiales, las matrículas del camión son del concepto traslado y no particulares como debería ser, además Salud Municipal solicitó revisar la ficha técnica para comprobar que el líquido esparcido sea el correcto para mitigar el Coronavirus.

Durante poco más de cuatro horas, la unidad estuvo resguardada por las autoridades, en espera de que encargados de esa empresa acudieran para comprobar lo requerido.

Los lugares que ha recorrido este camión en los últimos días han sido los poblados del Kilómetro 30, Puerto Marqués y colonias pertenecientes de la periferia de la ciudad, donde al igual hay presencia de Arrastre Mate y Asociados realizando transmisiones en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.