Tras fallida campaña, nombra Astudillo a nuevo presidente de Fidetur

Ángel Galeana/Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores nombró a Eligio Serna Nájera como presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) luego de la fallida campaña promocional «Mon I’m in Acapulco».

Eligio Serna fue nombrado tras la destitución de Pedro Haces Sordo, quien fue el responsable de la campaña dirigida a la población joven de alto nivel adquisitivo que provocó críticas a nivel nacional por el mensaje que emitía en plena crisis de coronavirus que contrastaba con los esfuerzos de autoridades, empresarios y prestadores de servicios turísticos por reestablecer la economía de una forma responsable.

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo en su cuenta de Twitter que Eligio Serna es una persona con experiencia en asuntos turísticos internacionales y ha sido colaborador del Gobierno del estado.

Serna Nájera fue nombrado director del Consejo de Promoción Turística de México para España y Portugal en 2010.

Además, tiene experiencia en mercadotecnia, publicidad, promoción y relaciones publicas por su trabajo como promotor comercial en Francia, China, Brasil, Taiwán y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.