Matan a exregidora de Seguridad de Chilpancingo y a un acompañante

Redacción

Esta noche fue asesinada la ex regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García, y un hombre identificado como Miguel Vargas, quienes eran propietarios del bar The Dogs.

El crimen ocurrió poco después de las 8 de la noche sobre el bulevar René Juárez Cisneros, sentido sur-norte, justo enfrente del Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

La versión preliminar es que sujetos armados dispararon varias veces en contra de las víctimas, quienes estaban en una camioneta Chevrolet Trax.

El cuerpo de Soraya Cruz quedó adentro del bar y el de su acompañante, Miguel Vargas, en la calle, afuera del establecimiento.

De los agresores se desconoce su paradero.

Nancy Soraya fue regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo durante la administración de Marco Antonio Leyva Mena, y fue pareja sentimental Demetrio Saldivar Gómez, quién fue asesinado en abril del 2017, cuando era secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

En septiembre de 2019 fue detenida en en barrio de Tequicorral en Chilpancingo, junto a dos sujetos, quienes portaban un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Fueron detenidos tras ser acusados de lanzar disparos al aire.

Luego del asesinato de esta noche, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para las diligencias correspondientes.

Los cuerpos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.