Exalcalde de Tlacotepec, el baleado en Lidany’s Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo

El exalcalde del municipio General Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, fue el hombre baleado en el interior del restaurante Lidany’s, la tarde de este domingo.

Fuentes policíacas confirmaron que la identidad de la víctima es el ex edil, quien estaba dentro del establecimiento.

Chávez Carbajal fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja. El primer parte médico es que su estado de salud es grave.

En agosto de 2017 fue baleado en el centro de Chilpancingo, entre las calles Cuauhtémoc y Doctor Liceaga, en el barrio de San Mateo.

En abril de 2018 también fue atacado a balazos en la cabecera Municipal de Eduardo Neri (Zumpango), hecho del que resultó ileso, y en abril de este año, denunció que fue atacado a balazos cuando circulaba en la zona norte de Chilpancingo.

En julio de 2018 fue detenido junto a dos hombres en el tramo carretero Chichihualco-Chilpancingo, a la altura del punto conocido como La Quebradora, por viajar con armas sin tener permiso para hacerlo.

Ese mismo mes se informó que fue vinculado a proceso por portación de armas, pero enfrentó el proceso en libertad por no ser delito grave.

Chávez Carbajal fue alcalde de Heliodoro Castillo en el periodo 2012-2015, y compitió por la presidencia de Eduardo Neri con el PANAL, elección que perdió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.