Viajaban 10 guerrerenses en el autobús volcado en la México-Toluca, 2 murieron

Redacción

Autoridades de Guerrero informaron que viajaban 10 pasajeros originarios de este estado en el autobús Futura 8332 que volcó la madrugada de ayer sobre la carretera México-Toluca, de los cuales 2 murieron y el resto tuvieron heridas que no ponen en riesgo su vida.

Lo anterior se informó esta mañana en la reunión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde se especificó que de los pasajeros de Guerrero que tuvieron lesiones, tres pidieron su alta voluntaria del hospital, y el resto está hospitalizado con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Entre los 15 muertos del accidente se encuentran dos originarios de Guerrero, de quienes las autoridades no dieron mayores informes.

En la sesión, el gobernador Héctor Astudillo Flores instruyó al secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, para que auxilie a los guerrerenses afectados en el accidente.

El autobús de la empresa Futura salió de Acapulco con destino al estado de Jalisco. Alrededor de las 3 de la mañana el chofer perdió el control de la unidad cuando conducía sobre la carretera México –Toluca ocasionando una volcadura que costó la vida a 15 personas, y lesiones en al menos 24 más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.