Acciones contra inseguridad y Covid-19, lo que informará Astudillo a AMLO en Acapulco

Ángel Galeana/Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que mañana informarán al presidente Andrés Manuel López Obrador las acciones que el Gobierno estatal ha realizado en materia de seguridad y de salud para enfrentar la pandemia del coronavirus, además de otros temas, que dijo, son importantes para Guerrero.

En el mensaje virtual de este mediodía, Astudillo Flores dijo que el presidente es bienvenido a Guerrero y el estado le dará la bienvenida para la realización de la gira que tiene programada este viernes.

Las actividades del presidente serán: la realización de la reunión de seguridad pública, la conferencia de prensa de la mañana y una visita al parque papagayo para revisar los avances de la reconstrucción que se realiza dentro del programa de Mejoramiento Urbano que lleva a cabo la SEDATU en coordinación con el gobierno de Guerrero.

“Vamos a darle la bienvenida al presidente, mañana estará en Acapulco, nos da mucho gusto, vamos a informar qué hemos hecho en materia de seguridad y Covid-19 y otras actividades que hemos tenido importantes para Guerrero, es bienvenido el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo Astudillo Flores.

Por otro lado, Astudillo Flores consideró importante que esta mañana el Gobierno federal haya informado el proceso de fabricación e implantación de la vacuna contra el coronavirus.

En la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente y funcionarios de su gabinete, así como la representante en México de laboratorios AstraZeneca, informaron que la vacuna será producida y distribuida entre México y Argentina a todos los países de Latinoamérica, excepto Brasil, y que las primeras dosis estarían disponibles durante el primer trimestre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.