De Guerrero 13 de los 15 muertos en accidente sobre la México-Toluca

Ángel Galeana/Chilpancingo

El número de guerrerenses fallecidos en el accidente del autobús sobre la carretera México-Toluca subió a 13, de acuerdo con el último reporte del gobernador Héctor Astudillo Flores. El saldo de la volcadura fue de 15 personas muertas.

En el mensaje de este mediodía, el gobernador dio el pésame los familiares de las personas que perdieron la vida la madrugada del martes, cuando el chofer de un autobús que partió de Acapulco con destino a Guadalajara se estrelló con un muro de contención y provocó la volcadura del camión sobre la carretera México-Toluca.

Astudillo Flores dijo que las personas fallecidas son de varias partes del estado, como Acapulco, o la zona de la Costa Chica, cuyas familias están siendo apoyadas por la administración estatal en lo que es posible.

El primer reporte señalaba que en el camión viajaban 10 guerrerenses, entre los cuales 2 habían muerto, 3 se habían dado de alta de manera voluntaria de los hospitales, y el resto estaban internados recibiendo atención médica sin que las heridas pusieran en peligro sus vidas.

Sin embargo, ayer por la noche el gobernador señaló que el número de muertos había aumentado a 11, y ese mediodía la cifra se estableció en 13 víctimas originarias de este estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.