Se despliegan Policías y Soldados tras enfrentamientos en Cuetzala

Redacción

Sujetos armados no identificados e integrantes de la policía comunitaria Tecampanera de Teloloapan, se enfrentaron a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de Tianquizolco, territorio del municipio de Cuetzala del Progreso.

De acuerdo con reportes ciudadanos, esta mañana un grupo armado con vestimenta militar atacó un domicilio de la localidad, quienes posteriormente fueron enfrentados por los integrantes de la policía comunitaria.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se desplegó un «importante número de elementos» de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena y Policía Ministerial, sin embargo, en la carretera fueron colocados autos incendiados y morros de tierra para impedir la circulación.

En dos fotografías difundidas por la Secretaría se observan 3 vehículos quemados atravesados en la carretera y dos montones de tierra, lo que impide la circulación por tierra.

«Esos bloqueos han retrasado la llegada de las autoridades de los tres niveles de gobierno al área de conflicto», señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.