José Molina/Chilpancingo
El cuerpo de un hombre lapidado fue localizado durante la madrugada de este viernes en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala y región Norte de la entidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien vestía bermuda amarilla con cinturón negro y playera azul, presentaba golpes en diferentes puntos del cuerpo y la cabeza destrozada, al parecer con una piedra que fue hallada a un costado del cadáver.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en un terreno baldío, ubicado sobre la calle Caritino Maldonado de ese asentamiento humano en la ciudad de Iguala.
Los primeros reportes policíacos indican que en el lugar se había registrado una riña entre personas en estado de ebriedad, por lo que al acudir las autoridades localizaron al hombre asesinado y posteriormente acordonaron la escena del crimen.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.