En tres días colectivo ha encontrado 11 cuerpos y osamentas en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Tras informar que este viernes no se llevaron a cabo los operativos de búsqueda en la colonia Alta Cuauhtémoc de Acapulco, la representante del Colectivo de Personas Asesinadas, Secuestradas y Desaparecidas en Guerrero y el País, María Guadalupe Rodríguez Narciso, informó que durante la tarde noche de ayer se halló un cadáver más en esta zona.

Hasta las 3 de la tarde de ayer, dicha organización coordinados con autoridades federales habían encontrado en fosas clandestinas tres cuerpos enterrados, sin embargo, luego de continuar excavando hasta la media noche lograron detectar un cadáver más.

Así lo dio a conocer este viernes en entrevista, luego de informar que los trabajos que durarán hasta el 31 de agosto, continuarán este lunes en ese mismo lugar perteneciente al Parque Nacional El Veladero.

Los operativos de búsqueda que habían estado detenidos desde marzo por la pandemia del Covid-19, iniciaron este martes concluyendo ayer jueves con más de 12 horas de excavación, lo que ha sumado 11 hallazgos en tan solo tres días de excavaciones en la parte alta de este destino de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.