Condena Morena asesinato de su excandidato en Arcelia y exige se esclarezca el crimen

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena condenó el asesinato del que fuera su candidato a alcalde de Arcelia en las elecciones de 2018, Herón Sarabia Mendoza.

A través de un breve comunicado, el secretario General del partido con funciones de presidente, Marcial Rodríguez Saldaña, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación inmediata para que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables del homicidio.

De igual forma demandó al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, que otorgue seguridad a los militantes y dirigentes de Morena, así como a la población en general.

«Expresamos a toda su familia sus más sentidas condolencias y fraterna solidaridad. Descanse en paz», se lee en la misiva.

Ayer, antes de las 7 de la tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de Herón Sarabia, junto al de otro hombre que no ha sido identificado, en el crucero del bulevar de San José Poliutla, el municipio de Tlapehuala.

Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y sobre ellos fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por el grupo delictivo La Familia Michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.