Asesinan a excandidato de Morena a la alcaldía de Arcelia

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El excandidato a la presidencia municipal de Arcelia, Herón Serabia Mendoza, fue asesinado a balazos junto a otro hombre la tarde de este viernes en el municipio de Tlapehuala.

Serabia Mendoza fue candidato a la alcaldía de Arcelia por Morena durante las elecciones pasadas. Se desconoce la identidad del otro hombre que fue asesinado junto con el arcelense y ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo de los cuerpos se realizó poco antes de las 7 de la noche a la altura del crucero del boulevard de San José Poliutla, municipio de Tlapehuala y región de la Tierra Caliente en la entidad.

Los cuerpos de las dos víctimas estaban sobre la banqueta y uno de ellos tenía una cartulina en el pecho clavada con una navaja, donde se lee que «eso les pasó por valientes» y «dan 24 horas para que la gente que apoyaba a estas dos personas se vayan del pueblo», la cual estaba firmada por el grupo delictivo la Familia Michoacana.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.