Familiares de desaparecidos encuentran 3 cuerpos más en fosas de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco, Gro.

Luego de que la semana pasada el Colectivo de Personas Asesinadas, Secuestradas y Desaparecidas en Guerrero y el País, y autoridades federales, informaran sobre el hallazgo de 11 cuerpos y osamentas en una colonia de la parte alta de Acapulco, este lunes de nueva cuenta detectaron los restos de tres personas.

Sin embargo, los hallazgos de este día fueron realizados a pocos metros de la zona habitada y no en la parte alta de la colonia Cuauhtémoc, en terrenos del Parque Nacional el Veladero, como se busco el pasado martes, miércoles y jueves.

María Guadalupe Rodríguez Narciso, representante de este colectivo señaló que en esta ocasión las excavaciones se dieron a unos metros de viviendas cerca de la avenida principal logrando estas detecciones; mañana continuarán los operativos pero ahora en otra zona que no reveló.

Con estos restos encontrados suman 14 hallazgos desde el pasado martes 18 de agosto que iniciaron los protocolos búsqueda luego de haber estado detenidos desde marzo por la emergencia sanitaria del Covid-19 en la entidad; esta jornada de operativos durará hasta el 31 de este mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.