Coordinador parlamentario del PRD en Guerrero da positivo a COVID-19

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su página de Facebook, el legislador informó que ayer recibió los resultados de la prueba, por lo que atenderá todas las indicaciones médicas establecidas, aunque aclaró que se encuentra estable de salud.

“Continuaré atento a mis responsabilidades como diputado local y de gestión social, en la medida en que esta enfermedad me lo permita. Me encomiendo a Dios y espero muy pronto estar con ustedes”.

Apenas ayer el diputado compartió fotografías de una visita que realizó a la comunidad de Atliaca, en Tixtla, donde acompañó al exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, a la diputada Perla Edith Martínez Ríos, y a la alcaldes de ese municipio, Erika Alcaraz Sosa, en las caravanas Evoluciona (venta de productos de la canasta básica a bajo costo).

Además, la semana pasada asistió a las ceremonias que se realizaron en memoria de Armando Chavarría Barrera, en las instalaciones del Congreso local y del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, a donde acudieron diputados, dirigentes y militantes de ese partido. De acuerdo con fotografías compartidas por el mismo Bernardo Ortega, en ambos lugres no se guardó la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.