Hombre atropellado por una patrulla cruzó “imprudente e intempestivamente”: SSP

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado informó que el hombre que perdió la vida esta tarde tras ser atropellado por una patrulla de la Policía Estatal, cruzó «imprudente e intempestivamente» el bulevar Vicente Guerrero, lo que provocó que fuera impactado por el vehículo oficial.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que el hecho ocurrió sobre uno de los carriles de alta velocidad del bulevar, zona que no es apta para el cruce de peatones.

Indicó además que la patrulla se dirigía a atender una emergencia que fue reportada al 911.

«En el hecho se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal, quien se dirigía por el carril central de norte-sur de dicho bulevar, cuando el hombre intentó cruzar imprudente e intempestivamente por esa zona».

Incluso, la SSP refirió que a 50 metros de donde ocurrió el atropellamiento está ubicado un puente peatonal para el uso de las personas, y evitar así cruzar por los carriles del bulevar.

«La Secretaria de Seguridad Pública del Estado lamenta este accidente en el que se vieron involucrados elementos de la institución, y se mantendrá atenta para apoyar en lo que sea posible a los deudos de la persona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.