Localizan cadáver envuelto en plástico al poniente de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

El cuerpo de un hombre asesinado, fue localizado la noche de este domingo en la colonia Atlitenco de Altamira, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, quien estaba completamente desnudo, envuelto con plástico transparente y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 10 de la noche sobre la calle Francisco I. Madero (principal) de ese asentamiento humano y frente al jardín de niños «Mariano Bernal», al poniente de la ciudad y subiendo por la Universidad Sentimientos de la Nación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona, donde fue hallada una cartulina firmada por el grupo delictivo de «Los Tlacos», en la que advierten que eso les pasará a las personas que cobren cuota y anuncian una «limpia».

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.