Ejecutan a un hombre dentro de una tienda en la colonia CNOP de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el interior de una tienda, en la colonia CNOP al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Marco Antonio «N», de 39 años de edad y vecino de ese lugar, quien recibió disparos de arma de fuego en la cabeza y al parecer era el propietario de la tienda.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la noche en el interior del tendajón con razón social «Imperio», ubicado sobre la calle Luis Vázquez de la colonia CNOP Sección B, a unos metros de la cancha de basquetbol.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba dentro de la tienda hasta donde llegaron al menos dos sujetos y uno de ellos sacó un arma, le disparó y posteriormente se dieron a la fuga, dejando a la víctima sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta y más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.