Incendian camioneta de empresa minera sobre carretera Iguala-Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este martes una camioneta propiedad de una empresa minera fue incendiada por personas armadas sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas del incendio, sin embargo trasciende que fue provocado y en el lugar solo estaba la unidad abandonada, por lo que se no se reportan víctimas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre el kilómetro 136 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero a la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala.

De acuerdo con datos extraoficiales, la camioneta Nissan, tipo NP300 con placas de circulación GZ-4543-D, pertenece a una empresa minera, al parecer Media Luna, cuyo conductor presuntamente fue interceptado por personas armadas, lo bajaron y le prendieron fuego a la unidad.

Al lugar acudieron bomberos para sofocar el incendio y agentes de diversas corporaciones policíacas para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.