Funcionaria presionó a trabajadores del ayuntamiento para ver el informe de Antonio Gaspar

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro,

A través de grupos de Whatsapp, una funcionaria municipal presionó a los trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo para ver el segundo informe de gobierno del alcalde, Antonio Gaspar Beltrán, que fue transmitido esta tarde por redes sociales, y pidió además que cada uno convocara a personas externas para hacer lo mismo.

De acuerdo con un audio que fue difundido entre los trabajadores, la mujer que da la instrucción solicitó también que cada empleado enviara evidencias de que cumplieron con la petición.

“Les quiero pedir de favor que todos y todas se comprometan a tener invitados (…) que me manden sus nombres completos por favor, los quiero para ahorita. Mándenme el nombre de ustedes y abajo me ponen quienes eran sus invitados”.

Este es el audio que se envió a los trabajadores del ayuntamiento con las instrucciones para el informe del alcalde, Antonio Gaspar.

La funcionaria indicó que verificaría que todos los trabajadores estuvieran conectados en el momento de la transmisión, lo mismo que las personas externas.

Esta semana en redes sociales fue denunciado que funcionarios del ayuntamiento presionaron a los trabajadores del gobierno municipal para compartir fotografías relativas al informe de gobierno, incluso exhibieron los nombres de quienes no estaban acatando esa orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.