*Detienen a falsos manifestantes que se apoderaban de casetas y autobuses*

Elementos de la Policía Estatal detuvieron aún grupo de alrededor de 30 personas quienes se dedicaban a retener autobuses y tomar casetas de peaje sin pertenecer a un movimiento social legítimo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que fueron detenidos alrededor de 30 personas, pero al menos la mitad eran mejores de edad, contra quienes no hubo ningún proceso.

El resto fue trasladado a barandillas, y solo serán presentados al Ministerio Público en caso de que haya querella de las empresas de autobuses afectadas o de Caminos y Puentes Federales.

Los detenidos se hacían pasar como integrantes del Movimiento de los Pueblos Marginados o como normalistas de Ayotzinapa para tomar las casetas de peaje de la Autopista del Sol y cobrar el tránsito sobre estas.

Al memomento de su detención viajaban en un autobús de la empresa Transportes Estrella Roja sobre la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, en las inmediaciones del parque Margarita Maza de Juárez y a metros de la Central de Autobuses.

De acuerdo con informes oficiales, algunos de los detenidos eran originarios de la localidad de Petaquillas, puesto que en esta comunidad se escondían los autobuses que secuestraban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.