Por no aplicar medidas sanitarias, UAGro suspende entrega de constancias de servicio social

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) suspendió la entrega de sus constancias de servicio social debido a que no se han respetado las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

A través de un comunicado, el Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UAGro informó de esta medida, e indicó que las escuelas programadas para recibir su constancia del 7 al 10 de septiembre, deberán esperar una nueva fecha, misma que se dará a conocer el próximo lunes.

«Nuestra prioridad ha sido y siempre será la salud e integridad de las y los estudiantes de esta máxima casa de estudios. Por ello y atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, se ha llegado a esta decisión. Les pedimos que, de igual manera, se mantengan atentas y atentos a los comunicados que emita este departamento para efectos de la nueva programación de la entrega de dichos documentos».

La autoridad universitaria no precisó qué medidas no se estaban respetando, sin embargo este sábado un medio local publicó que ayer cientos de egresados de la facultad de Derechos se aglomeraron en las oficinas del Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales, sin respetar la sana distancia, además tampoco se les aplicó gel antibacterial y no todos portaban cubrebocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.