Exigen justicia por asesinato del diputado suplente Alejandro Toledo

Rafaél Mendoza/Chilpancingo

Alrededor de 60 personas seguidoras del diputado suplente Alejandro Toledo Morales, asesinado esta mañana en Acapulco, protestaron en la Fiscalía General del Estado para pedir justicia por el crimen.

Se trata del mismo grupo de personas que esta mañana se manifestó en las instalaciones del Invisur, quienes denunciaban la reventa de sus predios por parte de una empresa mobiliaria.

Los inconformes pidieron la renuncia del fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, tras considerar pocos avances en casos de este tipo; además, solicitaron una amplia línea de investigación del crimen contra el suplente del diputado de Morena por el distrito 7, Moisés Reyes Sandoval.

Reyes Sandoval informó en entrevista a medios de comunicación que las autoridades del Estado y de la FGE, le han brindado facilidades para llevar las investigaciones, resaltando que fue él quien acudió para identificar el cuerpo.

Alejandro Toledo era luchador social en esta ciudad antes de su iniciar su vida política. Además de diputado suplente, tenía el cargo de asesor de la diputada federal Rosario Merlín.

La legisladora de Morena también acudió a la protesta quien en su intervención exigió, entre lágrimas, que se revelen los videos de las cámaras de seguridad de la colonia La Laja, de donde presuntamente sus agresores se lo llevaron en su misma camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.