Matan a un hombre y balean una casa en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado y una casa fue baleada por personas armadas, durante la tarde de este jueves en la ciudad de Iguala. Los hechos se registraron de manera separada y en ninguno de los casos se reportaron detenidos.

En el primer hecho, un hombre fue dejado maniatado y asesinado a balazos en la entrada de la colonia 15 de septiembre, a unos metros de la carretera federal Iguala-Taxco.

La víctima es de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca y botas beige. Tenía las manos atadas hacia la espalda y encima le fue dejada una cartulina, cuyo contenido se desconoce hasta el momento.

Posteriormente, personas armadas dispararon contra la fachada y el portón de una vivienda en la calle Altamirano, esquina con Galeana, de la colonia Ejidal de esa misma ciudad.

Los primeros reportes indican que sujetos que portaban armas largas llegaron a bordo de un vehículo, descendieron y dispararon contra la vivienda. De esta agresión no se reportaron víctimas, solo daños materiales. En la zona quedaron varios casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizado para rifles AR-15.

En ambos casos, elementos de diversas corporaciones policíacas y peritos de la Fiscalía se desplegaron para realizar las diligencias correspondientes, sin que se haya detenido a los responsables de estos dos hechos.

Cabe mencionar que hace una semana un hombre fue asesinado a balazos en el mismo lugar donde fue localizada la víctima este jueves, en la entrada de la colonia 15 de septiembre y a quien también le fue dejada una cartulina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *