Matan a un hombre y balean una casa en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado y una casa fue baleada por personas armadas, durante la tarde de este jueves en la ciudad de Iguala. Los hechos se registraron de manera separada y en ninguno de los casos se reportaron detenidos.

En el primer hecho, un hombre fue dejado maniatado y asesinado a balazos en la entrada de la colonia 15 de septiembre, a unos metros de la carretera federal Iguala-Taxco.

La víctima es de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca y botas beige. Tenía las manos atadas hacia la espalda y encima le fue dejada una cartulina, cuyo contenido se desconoce hasta el momento.

Posteriormente, personas armadas dispararon contra la fachada y el portón de una vivienda en la calle Altamirano, esquina con Galeana, de la colonia Ejidal de esa misma ciudad.

Los primeros reportes indican que sujetos que portaban armas largas llegaron a bordo de un vehículo, descendieron y dispararon contra la vivienda. De esta agresión no se reportaron víctimas, solo daños materiales. En la zona quedaron varios casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizado para rifles AR-15.

En ambos casos, elementos de diversas corporaciones policíacas y peritos de la Fiscalía se desplegaron para realizar las diligencias correspondientes, sin que se haya detenido a los responsables de estos dos hechos.

Cabe mencionar que hace una semana un hombre fue asesinado a balazos en el mismo lugar donde fue localizada la víctima este jueves, en la entrada de la colonia 15 de septiembre y a quien también le fue dejada una cartulina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.