Tres muertos deja ataque armado en corral de toros de Huitzuco

José Molina/Chilpancingo.

Al menos tres personas perdieron la vida durante un ataque armado registrado la tarde de este viernes en el corral de toros de Huitzuco de Los Figueroa, en la zona norte de la entidad.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, que de acuerdo con los primeros reportes son del sexo masculino, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la zona de los asientos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde en el corral de toros de la cabecera municipal de Huitzuco de Los Figueroa.

De acuerdo con los primeros reportes, en el corral se llevaba a cabo una corrida de toros con decenas de personas presentes, hasta donde llegaron sujetos armados y comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas, de las cuales tres hombres murieron y trasciende que otras dos resultaron heridas.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, hasta donde acudió personal de la Fiscalía y Semefo para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.