Protestan taxistas de Acapulco para exigir reparación de carretera

Rafael Mendoza/Acapulco

Decenas de trabajadores del volante de la zona poniente de Acapulco, se manifestaron para exigir a las autoridades la reparación de un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, debido a que con las últimas lluvias se ha visto severamente dañada.

Los choferes de taxis colectivos, se refirieron a la Secretaría de Caminos y Transportes (SCT), para que ellos reparen los baches y hundimientos que se crearon a la altura del punto conocido como El Derrumbe antes de llegar a la colonia El Jardín.

Y es que comentaron que cada año, precisamente en la temporada de lluvias, esta zona se daña generando a los transportistas afectaciones a sus unidades, al circular constantemente sobre estas.

El secretario general del Sitio Número 1, Jesús Lima Macario, detalló que sus integrantes han reportado daños en suspensiones y neumáticos, por lo que urgió a las autoridades las reparaciones necesarias.

Asimismo, aseguró que los turistas que vienen a exceso de velocidad al ser una carretera federal «se topan con un lugar destrozado», lo que ocasiona accidentes automovilisticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.