Esposa de Antonio Gaspar se suma al PT y anuncia que buscará una candidatura

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Yasmín Arriaga Torres, presidenta del DIF municipal y esposa del alcalde de Chilpancingo, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, anunció que buscará contender por un cargo de elección popular bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).

A través de sus redes sociales, Arriaga Torres hizo pública su intención de participar en el actual proceso electoral, y respaldó también la aspiración de la experredista, Beatriz Mojica Morga, quien buscará ser candidata del PT a la gubernatura.

Ayer, la esposa del alcalde capitalino asistió a un evento en Acapulco, acto en el que Mojica Morga se sumó oficialmente al PT, y en el que estuvo presente el líder nacional de ese partido político, Alberto Anaya Gutiérrez.

«Agradezco la invitación de mi amiga Beatriz Mojica, una mujer que valoro, admiro y respeto, estoy convencida que por justicia divina y justicia política será una excelente candidata y una magnífica gobernadora que es lo que necesita Guerrero, gracias a los líderes naturales que me han refrendado su respaldo y que por ellos di este paso tan importante de comprometerme y construir algo sólido desde el PT», se lee en la publicación de Yasmín Arriaga.

La presidenta del DIF municipal afirmó que concuerda con la ideología política del PT «y hago público el hecho de que si Dios quiere, pronto estaré aspirando a un cargo de elección popular, respaldada por el trabajo que he realizado durante estos años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.