Asesinan a trabajador de la SEG en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un trabajador de la Secretaría de Educación Guerrero, fue asesinado a balazos durante los últimos minutos de ayer en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala.

Se trata de Fernando «N», de aproximadamente 35 a 40 años de edad y se desempeñaba como trabajador administrativo de la SEG en esa ciudad, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del lunes sobre la calle Veracruz de ese asentamiento humano, a la altura de la iglesia de la Luz del Mundo.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima conducía una motoneta Italika de color blanca y a pocos metros antes de llegar a su domicilio fue asesinado por al menos dos sujetos armados, quedando su cuerpo sobre la banqueta y a un costado de su unidad.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.