Dos muertos y un herido tras ataque armado en un domicilio de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Dos personas perdieron la vida y otra más resultó herida luego de un ataque armado ocurrido durante la noche de este lunes, dentro de un domicilio en la colonia El Tomatal de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento las dos víctimas mortales no han sido identificadas, mientras que el herido responde al nombre de Jesús «N», de aproximadamente 40 a 50 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas dentro de una vivienda, ubicada en la calle Río Grijalba de dicha colonia, al oriente de la ciudad, entre la avenida Gobernadores y la escuela secundaria «Wilfrido Massieu».

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban dentro del domicilio y el portón estaba abierto, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon, perdiendo la vida dos hombres y otro más resultó herido, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Guerrero.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, asi como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.