Ejecutan a carnicero dentro del mercado municipal de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este miércoles un carnicero fue asesinado a balazos en el interior del mercado municipal Adrian Castrejón, de la ciudad de Iguala, en la zona norte de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón azul marino y playera vino. De acuerdo con versiones de los comerciantes, se trata del dueño de una carnicería.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana en el pasillo de Galeana, a unos metros del área de carnicerías del mercado.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hombre al ver a dos sujetos armados que se le acercaron, intentó correr y estos le dispararon por la espalda y le arrebataron la vida.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde hallaron tres casquillos percutidos calibre 45 mm, mientras que peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.