En 2021 castigarán a quienes atenten contra la familia, advierte el Frente Nacional

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Organizaciones integradas al Frente Nacional por La Familia advirtieron que en las elecciones de 2021 castigarán con votos a quienes “ataquen y denigren” a la familia, en alusión a los promotores de iniciativas como la despenalización del aborto y matrimonios igualitarios.

Este martes en conferencia de prensa, integrantes de colectivos católicos y pro vida de la entidad ofrecieron una conferencia de prensa para fijar postura sobre los casi dos años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las acciones que éste ha emprendido durante la pandemia por COVID-19.

De acuerdo con un comunicado de prensa al que dieron lectura, a 22 meses del gobierno de López Obrador y seis de que inició la emergencia sanitaria, la administración federal se ha “empequeñecido” pues no tiene respuestas de unidad nacional.

“Hemos visto gradualmente cómo familiares, amigos, compañeros han perdido sus trabajos, han cerrado sus negocios y lo peor, hemos visto fallecer miles de compatriotas. Hemos visto como abandonaron a las familias de niños enfermos con cáncer. Frente a los más de 70 mil cadáveres de mexicanos de todas las edades no tenemos que decir más que nos han mentido, nos han robado y nos han traicionado”.

También indicaron que los mexicanos fueron traicionados porque en lugar de que el gobierno federal promueva la unidad, sólo provoca división la división e insulta a quienes disienten, aunque destacaron el trabajo del personal de salud en todo el país y los señalaron como “los nuevos héroes”.

“No hay mejor hermano que el que da la vida por otro y ustedes lo han hecho sin descanso, con profunda generosidad y con un cabal de cumplimiento de su deber. Para ustedes nuestro eterno agradecimiento”.

Aunado a la crisis sanitaria que existe en el país, también acusaron al gobierno federal de promover “la cultura de la muerte” a través de la despenalización del aborto con iniciativas que han sido presentadas en el Congreso local y federal.

“Ofreciendo como única solución a la mujer que ha sido víctima de la violencia y la violación, cuando lo primero es garantizar la seguridad y la protección en la ley de todos los ciudadanos, principalmente de las personas más vulnerables”.

Rechazaron que en Guerrero se promuevan iniciativas de ley que beneficien a los violadores y dejen “en el desamparo” a las víctimas, en referencia a la iniciativa de reforma al Código Penal del Estado, promovida por diputados de Morena, con la que buscan garantizar a las mujeres acceder a un aborto cuando hayan sido víctimas de una violación, sin necesidad de presentar una denuncia ni esperar la intervención del Ministerio Público.

Aseguraron que los legisladores que promueven esa iniciativa solo buscan cumplir una agenda “de muerte para los más inocentes”, impuesta por “grupos de poder” y auspiciados por organismos internacionales.

“Reconocemos a los diputados del Congreso local de Guerrero que se han manifestado a favor de la vida y la familia, anteponiendo los intereses de sus representados y al pueblo de Guerrero antes que a los intereses personales de grupo o de partido”.

Finalmente expresaron que las organizaciones de la sociedad civil, integradas al Frente Nacional por la Familia, serán vigilantes de la actuación y desempeño de los gobernantes para distinguir entre quienes defienden y garantizar la protección de la familia “como núcleo básico de la sociedad y castigar con el voto a aquellos que la ataquen y la denigren”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.