Llama Pablo Sandoval a morenistas a actuar con madurez y responsabilidad

Rafael Mendoza/Acapulco

El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros hizo un llamado a grupos inconformes dentro de Morena que actúen con madurez y responsabilidad y, si hay irregularidaes, que se denuncien.

Entrevistado esta mañana tras la ceremonia de toma de posesión y de protesta del General Efumio Alberto Ibarra Flores como comandante de la Novena Región Militar con sede en Acapulco, Sandoval Ballesteros negó que los regidores que confrontaron a la alcaldesa Adela Román Ocampo en su segundo informe sean de un grupo a fin a él.

«Yo fui candidato a gobernador, fui presidente del partido, fui coordinador del grupo parlamentario de Morena, tengo muchos conocidos, muchos amigos y militantes en ese partido que son conocidos míos, eso no quiere decir que sea un grupo, yo digo que todo mundo debe ser responsable de sus actuaciones y de sus dichos», indicó.

La alcaldesa Adela Román Ocampo declaró esta mañana en el mismo evento que las críticas que ha recibido tienen que ver con la sucesión gubernamental y que la mayoría de regidores son afines a Sandoval Ballesteros, situación que fue negada por el delegado.

Sandoval Ballesteros señaló que ya habló con la alcaldesa Adela Román y afirmó que sería absurdo tener confrontaciones con cualquier gobierno y «de lo que se trata es de trabajo».

Indicó que las acusaciones que se han realizado no deben quedar como un asunto interno de partido, sino que debe haber una investigación seria de parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.