Alcalde Antonio Gaspar hace 4 cambios al gabinete municipal

Ángel Galeana/Chilpancingo

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, relevó a cuatro funcionarios de su administración y entregó los nuevos nombramientos a dos hombres y dos mujeres, a quienes les recordó que los puestos públicos no son vitalicios ni pases a la impunidad.

A través de una transmisión en sus redes sociales, el alcalde, quien estuvo acompañado por parte de su gabinete, realizó los nuevos nombramientos de tres secretarías y una dirección.

El primer nombramiento fue para Miguel Ángel García Villalva, quien sustituirá a Sandra Dolores Almazán en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología.

Diana García Molina fue presentada como la nueva secretaria de Ganadería y Pesca, quien sustituye a Alberto Santos García. El alcalde señaló que el hasta hoy funcionario padece coronavirus.

La joven Linda Larisa Hernández Pérez fue nombrada directora de Obras Públicas en sustitución de Marco Antonio Ramos.

En la Secretaría de Servicios Públicos fue nombrado Francisco Dimas en sustitución de Luis Cortés Zaragosa. El alcalde hizo especial énfasis en esta secretaría, al señalar que Chilpancingo no puede seguir con calles inundadas por basura,con falta de alumbrado público, y áreas verdes que no tienen mantenimiento adecuado.

Gaspar Beltrán recordó a los recién ingresados al Gobierno municipal que los cargos no son vitalicios ni pases a la impunidad y a la inmunidad, por lo que les hizo un llamado a conducirse con respeto a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.