Candidato de Morena en Guerrero no debió estar en otros partidos: Citlali Hernández

Rafael Mendoza/Acapulco

En Guerrero, Morena debe cuidar que las candidaturas externas no sean para «los mismos de siempre, para los que ya pasaron por otros partidos y que ya han traicionado a la gente», expresó la legisladora Citlali Hernández Mora, candidata a la Secretaría General a este partido.

En conferencia de prensa para promover su candidatura a este cargo nacional de su partido, refirió que al tener esta entidad varios conflictos sociales como es la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el personaje para contender a la gobernatura debe haberse formado y crecido dentro de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tras considerar que en el 2021 Guerrero ganará las elecciones con Morena, dijo: «necesitamos saber con quién vamos a ganar, si tenemos un buen candidato, la gente va seguir confiando en nosotros (…), si votó a favor de las reformas estructurales, si robó en algún municipio, me parece que es del conocimiento público cuando somos personas públicas; hay cosas que son calumnias hay cosas que son pues, muy claras».

Asimismo, aseveró que «gane quien gane» la presidencia nacional de Morena, urge una reconciliación general al interior de este partido, en referencia a las confrontaciones que se han suscitado precisamente por los cargos políticos y de elección popular.

«Primero hacer un llamado a toda la militancia de Morena, y más allá de los resultados podamos entender que Morena es un partido político que necesita la reconciliación, gane quien gane se necesita un proceso de reconciliación; tenemos que salir de la dinámica de confrontación», reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.