Dejan cuerpo desmembrado en diferentes puntos de Huitzuco

José Molina/Chilpancingo.

El cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado fue dejado con cartulinas en dos puntos de la cabecera municipal de Huitzuco de Los Figueroa, durante la tarde-noche de este jueves.

Las extremidades como los brazos y piernas fueron halladas cerca de una gasolinera sobre la carretera que conecta a Huitzuco con Atenango del Río. En este punto había una cartulina color verde con un mensaje escrito dirigido al grupo criminal identificado como “Los Tlacos”.

Mientras que la cabeza fue hallada en el Monumento a los Héroes, también con una cartulina del mismo color y un mensaje escrito, dirigido al mismo grupo criminal.

El hallazgo en los dos puntos que están en la colonia El Bonete, ocurrió alrededor de las 19:30 horas en esa cabecera municipal, en la región Norte de la entidad.

Ambas zonas fueron acordonadas por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, para posteriormente trasladar los restos a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.