Respaldan 4 diputados locales de Morena a Porfirio Muñoz en contienda por el CEN

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Cuatro diputados locales por Morena ofrecieron una conferencia de prensa la tarde de este viernes en Chilpancingo para expresar su respaldo al diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, quien aspira a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido.

Se trata de Ociel Pacheco Salas, Ricardo Castillo Peña, Adalid Pérez Galeana y Alfredo Sánchez Esquivel, quienes estuvieron acompañados de militantes del partido. También se pronunciaron a favor de la senadora Citlalli Hernández Mora, quien busca la Secretaría General del CEN.

En su intervención, Ociel Pacheco indicó que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, trabaja “de manera incansable” por el país, pero lamentó que el partido no lo esté acompañando para consolidar la llamada Cuarta Transformación.

Por su cuenta, Ricardo Castillo recordó que la nueva dirigencia de Morena, que resulte electa en el proceso de renovación que encabeza el Instituto Nacional Electoral (INE), será la responsable de sacar adelante los trabajos del proceso electoral 2020-2021.

Ante esos escenarios, indicaron que el mejor perfil para tomar las riendas del partido es Porfirio Muñoz y Citlalli Hernández, sin embargo precisaron que si en la encuesta el resultado no los favorece, aceptarán a quienes sean designados y trabajarán con ellos rumbo al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.