Clausuran cuatro bares de Chilpancingo

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo

La noche del sábado, cuatro bares de la capital fueron clausurados por no cumplir con las medidas decretadas para evitar la propagación del nuevo Coronavirus.

Mediante un comunicado, se informó que personal de Gobernación Municipal, la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), realizaron el denominado “Operativo Rastrillo” para verificar que los establecimientos nocturnos respeten lo decretado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, en cuanto al horario de atención y aforo permitidos.

Durante el recorrido se clausuraron los establecimientos “Lázaro Botanero”, “Micheladas Bebe Más”, “Michelinos” y “Miche & beer”, “por no respetar los horarios y mantener en sus instalaciones un número de personas mayor al permitido”.

Los recorridos de vigilancia se mantendrán en la capital, durante el resto de la pandemia para contribuir a la disminución de contagios de COVID-19.

En estas acciones también participan personal de la Secretaría de Salud Municipal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Comercio, la Dirección de Licencias Comerciales, la Coordinación Operativa del Gabinete, así como agentes de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.