Hieren de un balazo a taxista en Chilpancingo y le roban su unidad

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este lunes un taxista fue herido de un balazo por un hombre y una mujer, quienes le robaron su unidad sobre el boulevard Vicente Guerrero, al norte de de Chilpancingo.

Se trata del taxista identificado como Andrés «N», de 35 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el rostro y su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana en el carril sur-norte y la altura de la colonia Timotlán, antes de llegar al puente elevado del crucero a Chichihualco.

Según los primeros reportes policíacos, la víctima conducía una mixta marcada con el número económico 141, quien fue interceptado por un hombre y una mujer, quienes intentaron bajar al conductor pero al oponerse el sujeto le disparó en el rostro y lo tiraron al pavimento, para posteriormente huir con la unidad del transporte público.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital, mientras que las autoridades se hicieron cargo de la escena del crimen donde quedó un casquillo percutido de arma corta, manchas de sangre y un cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.