Muere conductor tras estrellarse contra un árbol en boulevard de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El conductor de un automóvil perdió la vida al sufrir un accidente la mañana de este lunes sobre el boulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Noe «N», de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco, de acuerdo con algunas identificaciones que le fueron encontradas entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:40 de la mañana sobre el carril sur-norte del boulevard, a la altura del parque Margarita Maza de Juárez y frente al punto conocido como «El Güiro».

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre conducía un auto Ford tipo Focus de color vino, con placas de circulación HCM-71-69 del Estado de Guerrero, quien al circular a exceso de velocidad perdió el control y terminó estrellándose contra un arbol que se encuentra entre los carriles centrales y la lateral de ese boulevard.

Tras el impacto el conductor quedó prensado y murió casi de manera instantánea. Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos para acordonar la zona, luego de que paramédicos de Protección Civil Guerrero confirmaron su muerte.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado por personal de Semefo hacia sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.